Linux Live USB Creator - Olvidate de Windows en tu Netbook y deja de malgastar recursos

Publicado en por Cozzmo Rotter Schizophrenic

http://old.linuxliveusb.com/images/stories/lili/screenshot-lowres.png

LiLi USB Creator es un software libre para Windows que te permite crear un arranque USB Vivoclave con un Linux en él.

Este software también ofrece una opción exclusiva de la virtualización automática directamente aejecutar Linux en Windows sin ninguna configuración ni instalación.

  • creación de arranque USB en vivo de UbuntuFedora, Debian, openSUSE, Arch Linux, Damn Small Linux, Puppy Linux y muchos otros !
  • lanzamiento de Linux directamente desde Windows con un especial VirtualBox Portable
  • ocultar los archivos creados en la usb
  • Disponible en: FrancésInglésalemánitalianoespañoljaponésnoruegosueco,portugués, coreano, ruso, holandés y húngaro

Cualquiera puede usar Creador USB Lili. Es realmente fácil de usar, intiutivo , con una gran interfaz grafica y no tienes que ser un geek de la computadora!!

Les dejo el link de la pagina para que lo  descargen de ahi y tengan siempre la ultima version :D


http://old.linuxliveusb.com/

 

Es una herramienta con la  que podemos instalar linux en nuestras netbooks ,ya que estas no cuentan con unidades lectoras de CD/DVD . 

Con una Usb de 1GB me corrio perfecto linux Mint 10 "Julia", y si no tienes los cd's de linux ,no te preocupes LiLi nos ofrece la opcion de poder descargar de un catalogo de Distribuciones muy grande, asi que solo elige la que mas te guste. :)

Y porque instalar Linux en tu NetBook, es mucho mas ligero , gasta menos recursos , No virus , no SP2 XD , no necesitas "parchar" tus programas , reconoce cualquier dispositivo usb's, celulares , impresoras ,unidades de CD/DVD , podria asegurar que lo que conectes lo reconocera sin esa necesidad de andar instalando Drivers , poniendo en peligro nuestra PC .

No me crees???

 

Windows confia mas en linux que en sus propios OS. Si Parece increible que el mayor gigante del software y fabricante del sistema operativo más usado en equipos de trabajo como es Microsoft, supermegadefensor del software privativo y logicamente defensor hasta la muerte de su propio producto, no confie en este para sus propias labores.

¿Y si les digera que los servidores encargados del buscador Bing o del aclamado servicio de mensajeria Messenger corrieran bajo sistemas operativos basados en Linux? ¿Qué?!

Pues si, Microsoft confía mas en Linux que en Windows para sus servidores más preciados. Algunas de las pruebas, son las siguientes capturas de NetCraft, un servicio que da información de cualquier web mostrando entre otros datos los sistemas operativos de los servidores.

Aqui la prueba (Dale click para verla en grande)

http://cayaoh.com/wp-content/uploads/2010/04/microsoft-usa-linux-1.jpg

Bueno tu decides , y cualquier duda no dudes en preguntar aqui en  myspace ,facebook o twiiter

:)

 

Cozzmo OFF

Etiquetado en utilidades n_n

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post